LIMPIEZA DE TAPICERIAS

Estos servicios incluyen

Lista de servicios

¿Necesitas ayuda?

Puedes rellenar nuestros formularios de contacto o diréctamente contactar a través de cualquiera de nuestros números.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La limpieza de tapicería se realiza con nuestra espuma activa que devuelve el color y los tonos de la tapicería al mejor estado posible. Nuestro método de limpieza es el más efectivo para eliminar todo tipo de manchas en la tapicería. Al aplicar la espuma activa la mancha empieza a emulsionarse y se disuelve con la espuma, al retirar la espuma la mancha desaparece, quedando completamente limpia la tapicería.

photo_2015-11-24_10-02-26photo_2015-11-24_10-05-10

Una formula que mejora la limpieza y restauración perfecta

Con esta limpieza eliminamos entre el 99% y el 100% de las manchas en la tapicería. La tapicería se entrega totalmente seca, evitando de esta forma que al no secar bien las telas vuelvan a salir otro tipo de manchas debido a la humedad, con el consiguiente problema de los cristales empañados y el olor a humedad.

Aconsejamos a nuestro clientes que acudan a profesionales para hacer este tipo de limpieza, si la limpieza de tapicería no se realiza correctamente puede provocar un deterioro irreversible en la tela.

Desaconsejamos el uso de la máquina de inyección-extracción que se utiliza en algunos talleres, este sistema aplica el producto y acto seguido succiona el producto sin dejar el tiempo suficiente para extraer la mancha, puede ser solución para una tapicería poco sucia, pero si la tapicería tiene una suciedad normal este sistema no es nada efectivo y saldrán manchas en cuanto seque la tapicería, pudiendo provocar el deterioro de la tela.

¿TIENES PROBLEMAS MECÁNICOS?

Nuestro taller en Coslada, está equipado para realizar la mayoría de las reparaciones mas comunes en menos de 24 horas.

TE ESPERAMOS EN NUESTRO TALLER PROPIO

EDUARDO TORROJA 7 COSLADA, MADRID

TELÉFONO: +34 919 123 836