LAVADOS A MANO

Estos servicios incluyen

Lista de servicios

¿Necesitas ayuda?

Puedes rellenar nuestros formularios de contacto o diréctamente contactar a través de cualquiera de nuestros números.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Los lavados que realizamos son totalmente artesanales, no disponemos de máquina de rodillos para realizar el lavado. Preservamos en todo momento el buen estado de la chapa y pintura de todos los vehículos. Siempre antes de cada lavado aplicamos nuestro producto desengrasante a todo el vehículo para realizar un prelavado de toda la chapa y retirar la mayor cantidad posible de sedimentos de suciedad que posteriormente en el lavado podrían provocar arañazos en la pintura.

Especial cuidado sobre todo en vehículos negros y oscuros

Las esponjas que usamos para realizar los lavados a mano están especialmente diseñadas para evitar posibles arañazos en la pintura de los vehículos. A continuación se realiza una limpieza exhaustiva de llantas o tapacubos para retirar la suciedad de los frenos, seguidamente aplicamos el champú neutro a todo el vehículo y lo limpiamos con nuestra bayeta anti arañazos, aclarando posteriormente con agua a presión. 

Para el secado usamos nuestras bayetas especiales de microfibra y de piel original. Colocamos el vehículo en la zona de aspirado y procedemos al aspirado, limpieza de cristales y de plásticos interiores. El tiempo estimado de realización es de 1 hora siempre con cita previa.

 

 

Aconsejamos en todos los lavados la aplicación de nuestra cera autobrillante por tan sólo 3€ más, que consigue mantener el coche más tiempo limpio, consigue un brillo extra en nuestra pintura, creando capas de cera sobre la pintura con cada aplicación consiguiendo conservar más tiempo el color y el brillo y en caso de lluvia hace que el agua resbale y no nos deje marcas de agua en la chapa.

BRILLO NEUMÁTICOS

Un brillo que dura en el tiempo.

RAPIDEZ

Realizamos la limpieza en
1 hora siempre con cita previa.

PRODUCTOS ESPECIALES

Materiales de limpieza especiales que aseguran los mejores resultados.

¿TIENES PROBLEMAS MECÁNICOS?

Nuestro taller en Coslada, está equipado para realizar la mayoría de las reparaciones mas comunes en menos de 24 horas.

TE ESPERAMOS EN NUESTRO TALLER PROPIO

EDUARDO TORROJA 7 COSLADA, MADRID

TELÉFONO: +34 919 123 836