ITIC360

sf-2.png
sobre nosotros

Centro Médico VOTH

Es un centro médico,  nacido en 2014, cuenta con su propio laboratorio de anatomía patológica, dotado de equipos de última generación y un cuerpo de profesionales altamente cualificados con gran reconocimiento en Europa y Latinoamérica.

Actualmente hemos abierto nuestra nueva sede en Valdebebas, donde prestamos servicios médicos en diferentes especialidades, servicio de laboratorio y quirófano.    

Laboratorio propio

Laboratorio de anatomía patológica

En nuestro laboratorio de Anatomía Patológica, con el apoyo del personal técnico especializado estudiamos las alteraciones morfológicas, tanto macro-micro y ultramicroscópicas que se producen durante la enfermedad, mediante el procesamiento de las muestras de biopsia y citología para su posterior examen al microscopio, interpretación y diagnóstico por un médico patólogo.   

Actualmente hemos realizado una inversión importante en la modernización de todos nuestros equipos e instalaciones, con el objetivo centrado en elevar los niveles de servicio que prestamos a las entidades con las que colaboramos y garantizar la fiabilidad de nuestro proceso y diagnósticos. Somos fuente de consulta permanente para la revisión de casos por parte de otros profesionales y laboratorios, tanto en el ámbito local como internacional.  

Destacar también que la Anatomía Patológica es absolutamente necesaria para comprender y construir el saber médico por ello intervenimos constantemente en proyectos de investigación y colaboramos en el intercambio de conocimiento con diferentes entidades a nivel internacional. 

experiencia y profesionalidad

Nuestra cartera de servicios

-BIOPSIAS 

-CITOLOGÍA 

-PAAF (punción aspiración con aguja fina) 

– DETERNINACIÓN DE HPV 

– INMUNOHISTOQUIMICA 

– TECNICAS DE BIOLOGIA MOLECULAR 

Centro Médico Voth en conjunto con nuestro laboratorio de Anatomía Patológica asume las labores de custodia, información y materiales depositados (informes, filiaciones y muestras) para desarrollar todas las tareas descritas, contamos con personal médico, técnico y auxiliar que posee un elevado nivel de formación y experiencia acreditada (médico especialista en Anatomía Patológica, técnicos de grado superior en Anatomía Patológica y citología, personal administrativo para tareas de gestión y secretaría). Contamos con las instalaciones y equipos precisos para desarrollar sus funciones con un alto nivel tecnológico y profesional. 

De mano de nuestra directora médica y jefa del laboratorio, la Dra. Yosmar Pérez González, especialista en anatomía patológica y profesora titular en la Universidad Europea de Madrid con subespecialización en dermatopatología por la Sociedad Internacional de Dermatopatología y actual Presidente de la territorial de Madrid de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, trabajamos día a día para poder ofrecerles el mejor servicio. 

NOTAS

En caso de tratarse de biopsias de aseguradoras, la muestra debe de venir con el volante debidamente rellenado con datos del paciente y autorización.  

Las tarifas que se adjuntan a la oferta son para pacientes privados.  

Se adjunta además a esta oferta precio únicamente por el procesado de las muestras que no incluye la interpretación ni emisión del informe anatomopatológico.  

los mejores profesionales

Conoce a nuestro equipo

Mª Elena Sánchez-Largo

Dermatología y Cirugía

Lourdes González

Alergóloga  y Médico Estético

Marta Ruano

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología